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Términos y Condiciones Aplicables a la Compra de Entradas para Eventos

Gracias por comprar en TicketPoint. A continuación se describen los términos y condiciones establecidos para el servicio. Al hacer uso de este sitio, manifiestas tu conformidad con lo establecido en el presente aviso y por lo tanto te obligas a cumplir y respetar los lineamientos aquí vertidos y que se describen más adelante.

Si usted infringe alguna de las disposiciones contenidas en el presente aviso, TicketPoint podrá reservarse la prestación del servicio, independientemente de las acciones legales que sean procedentes por daños y prejuicios.

Definiciones

-Organizador-
Persona o empresa que contrata los servicios de TicketPoint para la comercialización de su evento.

-Evento-
Oferta de funciones, actividades ofrecidas por el organizador.

-Boleto-
Entrada electrónica generado a través de la plataforma TicketPoint.

-Consumidor-
Persona que realiza la compra de entradas/boletos de uno o varios eventos.

1. Términos y Condiciones del Servicio.

  • TicketPoint únicamente expide los boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
  • Cada boleto comprado a través de cualquiera de los canales de venta ofrecidos por TicketPoint, como Taquillas, Puntos de Venta, CallCenter y en línea estará sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto.
  • El consumidor se compromete a proporcionar información verídica, certera y completa, ante cualquier indicio de sospecha de que los datos proporcionados sean falsos, imprecisos o incompletos TicketPoint se reserva el derecho de cancelar la compra de los tickets sin previo aviso y/o la futura negación del uso del servicio.
  • El número de boletos adquiridos por una misma persona está limitado, si una o más operaciones de compra excede el límite de boletos adquiridos por una misma persona, las solicitudes de compra serán invalidadas. Esto con respecto a prevenir y/o evitar la reventa, o el mal uso que se les pueda dar a los mismos.
  • Su compra estará sujeta a la autorización de tarjeta de crédito/débito, verificación de su banco emisor, y de la comprobación de los datos personales proporcionados por el cliente. Si el banco emisor o el banco receptor no autorizan el cargo solicitado, la compra no será procesada ni finalizada, si esto sucede puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • El consumidor reconoce y acepta que una vez recibida la autorización del banco emisor o del banco receptor, la operación de compra será definitiva, antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no habra cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones sin importar el hecho o circunstancia que suscite dicho reclamo, incluyendo la no asistencia por causas mayores o negación de la entrada al evento por parte del organizador, a excepción de la cancelación del evento.
  • Al recibir tus boletos guárdalos en un lugar seguro, mantenlos lejos del calor, humedad o de la luz solar. TicketPoint no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
  • El consumidor acepta en mantener a TicketPoint fuera de cualquier demanda hacia a los organizadores por daños o prejuicios derivados de la prestación de servicios.
  • El consumidor manifiesta de manera expresa que es su voluntad el liberar a TicketPoint de cualquier indemnización, responsabilidad por pérdida, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios de abogados que surjan del uso de este sitio.

2. Cancelación de eventos.

  • TicketPoint en medida de lo posible notificará a los consumidores de la cancelación o cambio de fecha de los eventos quedando liberado de cualquier daño o perjuicio ocasionado y es responsabilidad del comprador verificar en todo momento la situación del evento.
  • Si por algún motivo el evento se pospone o se cancela, el cargo por servicio, envio y cualquier otro cargo adicional no serán reembolsados, solo el costo del boleto contra la entrega del mismo, si el boleto fue adquirido en efectivo el reembolso se realizará desde 24 hrs. después a la fecha de aviso de cancelación o suspensión y hasta las 72 hrs. siguientes en la taquilla del recinto o en el punto de venta que señale TicketPoint.
  • Si el boleto fue adquirido con Tarjeta de Crédito/Debito la mecánica del reembolso será anunciada por TicketPoint mediante un comunicado en sus puntos de venta y redes sociales.
  • El cliente tendrá un plazo máximo de 20 días posteriores al aviso de cancelación para solicitar su devolución y no podrá ser solicitada posteriormente.
  • TicketPoint no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de evento o función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad del organizador de los eventos y/o operadores del recinto, TicketPoint no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.

3. Facturación.

  • TicketPoint facturará únicamente las comisiones por servicio en un periodo no menor a 3 días hábiles y no mayor a 7 días hábiles bajo solicitud mediante el siguiente sitio web: https://ticketpoint.mx/facturacion/ en el cual el consumidor deberá indicar los datos solicitados en dicha pagina.
  • No se facturarán comisiones por servicio solicitadas 7 dias después de haber realizado la compra.
  • Es responsabilidad del organizador facturar el monto del costo del evento dentro de sus periodos establecidos. Por lo que TicketPoint no será en ningún caso responsable por el envio de dicha factura.

4. Límites de responsabilidad.

  • TicketPoint no se hace responsable por la cancelación de los eventos.
  • TicketPoint no se hace responsable por los cambios de fecha realizados a los eventos.
  • Bajo ninguna circunstancia TicketPoint será responsable de las pérdidas generadas a los compradores por la cancelación o aplazamiento de los eventos.
  • El portal de TicketPoint, como cualquier otro portal en línea, es susceptible a fallas que eventualmente puedan afectar la prestación del servicio.
  • El organizador del evento es el único responsable y encargado de la publicidad y promoción del evento, así mismo del uso y contenido de las imágenes utilizadas para la misma, deslindando a TicketPoint de cualquier reclamo de derechos de autor que se pudiera suscitar.

5. Causales de negación del servicio al consumidor.

  • Cuando proporcione información falsa en la adquisición de tickets.
  • Cuando intente realizar el pago de tickets con tarjetas fraudulentas.
  • Cuando se utilicen herramientas, software, scripts, malware etc., que interfieran el uso del servicio.

6. Términos y condiciones del uso de los boletos electrónicos (Print@Home y Wallet).

  • Al realizar tu compra en nuestro sitio web www.ticketpoint.mx tus boletos los podrás obtener de dos formas, la primera un PDF con tus entradas Print@home que debes imprimir y presentar en el acceso al evento, y la otra guardando las entradas en la app Wallet.
  • Para el caso de los boletos PDF Print@home la impresión debe ser legible, por favor evita doblar o arrugar la hoja.
  • El boleto Print@Home, impreso por única vez y boletos en App Wallet, permite el acceso al evento que el mismo detalla y no está sujeto a cambio o reposición.
  • El titular deberá portarlo durante su estancia en el Inmueble; ocupar sólo la localidad descrita; mostrarlo al personal autorizado al ser requerido; abstenerse de agredir a cualquier asistente al evento y cumplirlo establecido en la ley aplicable y las normas fijadas por el operador del inmueble y el titular del evento, quienes podrán revisar a los asistentes a fin de impedir el acceso de objetos prohibidos o peligrosos (alimentos, bebidas, enervantes, armas, grabadoras, cámaras de cualquier tipo, entre otros) y negar el acceso o retirar del Inmueble a quien no observe estas reglas, realice conductas ofensivas o peligrosas o induzca al desorden, en cuyo caso, no se rembolsará cantidad alguna.
  • El titular del Inmueble, del evento o TicketPoint, no son responsables por boletos adquiridos a través de medios no autorizados o en reventa, así como por reimpresiones, duplicados o copias no autorizadas de este documento.

TicketPoint se reserva el derecho de modificar el presente aviso en cualquier momento sin necesidad de previa notificación al usuario, y las nuevas disposiciones serán aplicadas de manera inmediata una vez publicadas en la página.

Si presentas algún problema al realizar tu compra o alguna duda con los términos y condiciones, por favor comunícate a nuestro CallCenter al (55) 5351 39 05 o escribe un email a hola@ticketpoint.mx

Última actualización: 21 de noviembre de 2021