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¿Dónde puedo recoger mis boletos si elegí el servicio de “Will Call/Recoger en punto de venta?
Si usted eligió recoger sus boletos en puntos de venta ó en la taquilla del recinto éstos estarán disponibles en nuestros puntos de venta autorizados 24 hrs. después a la fecha de compra y en la Taquilla del recinto el día de la función. En este último caso, se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación al lugar del evento.
Al momento de recoger los boletos se debe presentar una identificación oficial(credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar) de la persona que recoge los boletos así como la tarjeta de crédito ó débito que utilizó para la compra para realizar un planchado de tarjeta presente. Es indispensable presentar el número de orden/compra que se reciba en el correo electrónico de confirmación.
Para ver nuestros puntos de venta autorizados haga clic aquí.
¿Cuantos boletos pueden ser comprados por persona?
El límite de venta de boletos es fijado por el promotor del evento para garantizar al público una adecuada distribución de los boletos. Por lo general, se venden como máximo 8 boletos por persona para combatir la reventa, reducir el monopolio y garantizar una distribución simultánea de los boletos para todo el público.
¿Por qué existe un cargo por servicio?
El cargo por servicio es el costo de una venta de entradas más eficiente y conveniente para el usuario. TicketPoint acerca la taquilla del evento al hogar del consumidor mediante puntos de venta y el sitio de Internet. Ofrece la facilidad de poder obtener la mejor localidad disponible al momento de la compra.
El cargo por servicio sostiene la infraestructura de ventas, instalaciones y el mantenimiento de los sistemas computarizados de ventas e impresión de boletos.
¿Se pueden adquirir boletos con descuento (estudiante/tercera edad)?
La venta de este tipo solo va a depender del espectáculo que tenga descuento.
¿Cómo puedo estar seguro de que mi información personal será confidencial?
TicketPoint está comprometido a mantener su información personal terminantemente confidencial. Cuando recogemos su información personal (es decir nombre, dirección, e-mail, y número de teléfono) es para hacer un esfuerzo de mejorar su experiencia de compra y de notificarle sobre actualizaciones del programa, servicios y respuestas. Más allá de la organizadora del evento, es nuestra política no divulgar su información personal en ningún momento. No vendemos, no negociamos ni alquilamos su información personal a terceros. Por favor verifique la sección de Seguridad para mayor información.
¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
Usted puede modificar en cualquier momento la información que usted nos haya proporcionado previamente, haciendo clic en “mi cuenta”, inicie sesión, después elija la sección apropiada a corregir o suprimir su información personal. Los cambios serán actualizados inmediatamente.
¿Qué tarjetas aceptan para pagos en línea?
El sistema de pagos en línea acepta todas las tarjetas de crédito y débito (Visa ó Mastercard) que cuenten con número de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta.
¿Es seguro hacer pagos en línea a través de su página?
Para TicketPoint la seguridad en las transacciones en línea es una prioridad, por lo que utilizamos métodos estandarizados para proteger su información contra el acceso desautorizado. Para la seguridad de su información personal, incluyendo su número de la tarjeta de crédito, utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), la cual protege la información que circula por Internet. Cualquier dato almacenado mantiene una localización segura off-site y se almacena en un servidor password-protected. Puede leer mas sobre esto en la sección de Seguridad
¿Dan algún comprobante de pago?
Si tu compra es en linea (internet): Tu recibo de pago llega a tu correo electrónico.
En puntos de venta: El recibo de pago lo debes solicitar al momento, o tu boleto igual es un recibo de pago.
¿Requieres un comprobante fiscal (factura)?
TicketPoint unicamente te factura los cargos por servicio, orden y envío. (Solicitar Factura)
Si deseas una factura por el concepto de boletos te canalizaremos con el organizador del evento, ya que este es el que te emitirá esta factura.
¿Que es WillCall?
Con la opción Will Call te ofrecemos la opción de recoger tus boletos en los puntos de venta oficiales de TaquillaPremiere que tengan como opción de entrega de Will Call.
Para recoger sus boletos es necesario que se presente el titular, con su numero de orden y presentar una identificación y la tarjeta con la que realizo la compra. Mas información…
¿Que es Print@Home?
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