¿Se pospuso o cancelo tu evento?

No te preocupes, aquí encuentras nuevas fechas y las dinámicas de reembolso de acuerdo a la forma en que realizaste el pago.

Si tu evento fue pospuesto, conoce las nuevas fechas.

Si tu evento fue cancelado conoce la información más reciente.

Conoce la dinámicas de devolución de acuerdo a tu forma de pago.

¿Qué pasa si mi evento fue pospuesto?

Centros TicketPoint

Cuando un evento es pospuesto, debes esperar a que se anuncie la nueva fecha confirmada.

Si tú compra fue en ticketpoint.mx o CallCenter: Para solicitarlo el comprador debe escribir un email a [email protected] solicitando la devolución por el evento pospuesto e indicando su localizador de compra. También puedes escribirnos en WhatsApp al (55) 5351 39 05

Si tú compra fue en taquilla o punto de venta: Acude con tus boletos al punto de venta para que se inicie el tramite.

Cada evento establecerá la fecha limite para solicitar la devolución en caso de que no desees continuar con tus entradas, después de la fecha limite esta no se podrá solicitar. La devolución se realizara por el costo del boleto (excluyendo cargos por servicio). Cuando sea aprobada se realizará de acuerdo al método de pago con el que fue pagada la compra.

Información más reciente de eventos pospuestos:

Evento Nueva Fecha Información Adicional
No tenemos eventos pospuestos en este momento
(-/-/-)

 

¿Qué pasa si mi evento fue cancelado?

Centros TicketPoint

Cuando un evento es cancelado definitivamente, aplican las políticas de compra respecto a cancelación de eventos así como las dinámicas de devolución de forma automática.

Si tú compra fue en ticketpoint.mx o CallCenter: Se aplicarán de forma automática las dinámicas de reembolso.

Si tú compra fue en taquilla o punto de venta: Acude con tus boletos al punto de venta para que se inicie el tramite de tu devolución.

Cada evento establecerá la fecha limite para solicitar la devolución, después de la fecha limite no se podrá solicitar devolución.

Información más reciente de eventos cancelados:

Evento   Información Adicional
Moderatto
Explanada. Puebla, Pue.
 

Por causas ajenas a TicketPoint el evento a sido cancelado.
Aplican las dinámicas de devolución de forma automática descritas en esta pagina.
Si tú compra fue en puntos de venta puedes ver la dinámica de reembolso y fechas en el siguiente enlace
: Mas información.
Las devoluciones de compras online se procesaran el: 15 de mayo de 2023.

 

Dinamica de devolución

Centros TicketPoint

Selecciona la forma en como pagaste tus boletos para ver como será reembolsado:

Compra en ticketpoint.mx o CallCenter con tarjeta bancaria

La devolución se realiza a la misma cuenta/tarjeta con la que realizaste la compra.

Este proceso es automático en caso de cancelación absoluta del evento, en caso de posposición debes solicitarlo como es indicado en la sección «¿Qué pasa si mi evento fue pospuesto?«.

La devolución se acreditara en tu cuenta de 5 a 20 días hábiles, este proceso depende completamente de los tiempos establecidos por el banco emisor de tu tarjeta.

En caso de haber pagado con American Express o Visa y Mastercard mediante el servicio de Openpay y pasarón mas de 25 dias no será posible hacer la devolución automática por lo que se realizará mediante SPEI, recibiras un email de TicketPoint en su caso para solicitarte más datos y se realizará un cargo de $20 por el servicio de SPEI.

Preguntas frecuentes

Cada banco tiene diferentes formas de notificar la anulación de un cargo.

En general no recibes una notificación ya que no es «un deposito a tu cuenta» sino una anulación del cargo/compra.

Si cuentas con banca en linea se puede ver en tus movimientos como un abono y en otros casos hasta el próximo estado de cuenta impreso.

Este proceso depende completamente de los tiempos de tu banco emisor.

Verifica los movimientos en tu próximo estado de cuenta impreso.

Nosotros te podemos proporcionar el numero de autorización, referencia y fecha en el que se hizo la devolución para que con estos datos puedas rastrear la devolución en el centro de atención telefónica de tu banco.

La devolución se realiza de forma automática y directamente a la cuenta de tu tarjeta asociada aun y cuando el numero de tu nuevo plástico no coincida con el anterior, al ser una anulación de cargo veras un abono en tu cuenta en los tiempos establecidos por tu banco emisor (aproximadamente 20 días hábiles o menos).

En caso de que hayas realizado una cancelación definitiva de la cuenta, contacta a tu banco y ellos te indicaran los pasos a seguir, regularmente te lo depositan a una cuenta de débito que tengas en el banco o puedes reclamarlo en ventanilla.

Si, esta fecha se te informa en el email que te enviamos, en la pagina del evento o en esta misma pagina. Por lo general son 72 horas.

Si no solicitas la devolución no podrá ser solicitada posteriormente, ya que se dio por entendido de que decidiste quedarte con tus boletos.

Compra en ticketpoint.mx con reserva pagada en OXXO

La devolución se realiza mediante el servicio de MercadoPago, que es el servicio mediante el cual realizaste el pago en OXXO.

A continuación te presentamos los pasos para obtener la devolución, por favor léelos con atención ya que este será el único método por el cual obtendrás tu devolución.

  1. Debes INICIAR SESIÓN en el sitio de MercadoPago con tu cuenta.a) En caso de que no tengas cuenta debes REGISTRARTE con el mismo email con el que compraste los boletos.

    b) Si ya tenias cuenta y es la misma con la que compraste los boletos, pero no recuerdas la contraseña, la puedes restablecer en el botón INICIAR SESIÓN, ingresar tu email y posteriormente en «No sé mi clave».

  2. Una vez que tengas acceso a tu cuenta escríbenos con tu solicitud para realizar la devolución. 
  3. Recibida tu decisión, procesaremos la devolución en un lapso de 24-72 horas hábiles, en el cual recibirás un email de MercadoPago avisándote de que ya tienes el dinero en tu cuenta.
  4. Te pedimos no solicites la devolución por medio de la compra registrada en tu cuenta, ya que MercadoPago puede demorarlo hasta 30 días.

¿Cómo retiro mi dinero?

En tu cuenta de MercadoPago encontraras un botón que dice “Retirar” da clic y se te solicitara ingresar el monto a retirar.

Debes ingresar una cuenta CLABE para que MercadoPago haga la devolución vía transferencia SPEI, esta “CLABE” la encuentras en el estado de cuenta de tu cuenta de débito y consta de 18 dígitos. Si no cuentas con una, puedes pedir a un familiar o amigo su cuenta CLABE. También el dinero en cuenta MercadoPago lo puedes ocupar para realizar compras en comercios que acepten esta forma de pago o MercadoLibre.

MercadoPago te notificara la fecha en que se realizara el abono a la cuenta asignada.

Una vez solicitada la devolución, esta será definitiva y el único acceso a tu dinero será por medio de tu cuenta de MercadoPago, de la cual TicketPoint no es ni será responsable por el uso o destino que se le asigne.

Si requieres ayuda con tu cuenta de MercadoPago en este enlace encuentras más información: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda

Preguntas frecuentes

Si, cuando hacemos la devolución MercadoPago te notifica a tu email que ya tienes el dinero en tu cuenta, después de esto ya puedes retirarlo ingresando una cuenta CLABE, para que MercadoPago te realice un SPEI interbancario.

El pago se realizo a través de este servicio de terceros que es MercadoPago, como el pago no se realizo directamente a TicketPoint como sucede en un pago con tarjeta bancaria, el dinero se encuentra en este servicio y este es el método para obtener de vuelta tu dinero.

Compra en ticketpoint.mx con reserva pagada en Paynet, pago en tiendas de conveniencia

La devolución se realiza mediante SPEI y se realizará un cargo de $20 por el servicio de SPEI, debes seguir las instrucciones que te llegaron por email.

Si pagaste mediante una referencia de pago en alguna tienda de conveniencia (NO OXXO), debes solicitar tu devolución y posteriormente seguir las instrucciones que te llegarán por email en las próximas 24 a 72 horas hábiles después del aviso de cancelación del evento.

Preguntas frecuentes

Te enviaremos un comprobante a tu email, cuando la devolución ya este procesada. Te sugerimos revisar los datos que enviaras por email ya que no se aceptaran reclamaciones en caso de un error en la cuenta.

Debido a que el pago se realizo a través de un servicio de un tercero (Paynet) nosotros no recibimos «el efectivo» si no un deposito directo a nuestra cuenta por lo que se devuelve por medio de un SPEI.

Compra en taquilla o punto de venta con tarjeta bancaria

La devolución se realiza a la misma cuenta/tarjeta con la que realizaste la compra, contra la entrega de los boletos, es decir debes acudir a la taquilla o punto de venta con tus boletos. 

En este proceso recibirás un comprobante de devolución.

La devolución se acreditara en tu cuenta de 5 a 20 días hábiles, este proceso depende completamente de los tiempos establecidos por el banco emisor de tu tarjeta.

Preguntas frecuentes

Cada banco tiene diferentes formas de notificar la anulación de un cargo.

En general no recibes una notificación ya que no es «un deposito a tu cuenta» sino una anulación del cargo.

Si cuentas con banca en linea se vera en tus movimientos como un abono y en otros casos hasta el próximo estado de cuenta impreso.

Este proceso depende enteramente de los tiempos de tu banco emisor.

Verifica los movimientos en tu próximo estado de cuenta impreso.

Nosotros te podemos proporcionar el numero de autorización, referencia y fecha en el que se hizo la devolución para que con estos datos puedas rastrear la devolución en el centro de atención telefónica de tu banco.

La devolución se realiza por el mismo método como realizaste el pago, al hacer el pago con tarjeta se realiza a la misma y se ve reflejada de forma automática en tu estado de cuenta.

Compra en taquilla o punto de venta en Efectivo

La devolución se realiza contra la entrega de los boletos en efectivo. 

Debes acudir a los puntos de venta establecidos en el comunicado de cancelación del evento, así como los tiempos establecidos por él mismo con tus entradas para que se te realice la devolución.

Preguntas frecuentes

Sí, si no acudes en el tiempo establecido no se podrá solicitar fuera de este. Por lo que te pedimos acudas en los tiempos establecidos para la devolución.

Tenemos la solución…

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