Ayuda con mi compra
Ver todos los eventos
ESTE EVENTO INICIA EL
SÁBADO, 30 DE JULIO DE 2022 A LAS 21:12 HRS.
0
0
0
0
Days
0
0
Hours
0
0
Minutes
0
0
Seconds

RUSH

MONTERREY TRIBUTE

Autopista México – Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Boletos Disponibles · ¡Compra ahora!

Rush Monterrev Tribute nace gracias a la inspiración de una de las bandas más exitosas del rock progresivo y hard rock, reconocidos por la complejidad en sus composiciones y sus peculiares, pero profundas letras; RUSH.

Como toda leyenda, RUSh merece un homenaje. Fue en un concierto en 1996 cuando nace la idea por parte del líder de la banda Alex Figueroa (al presenciar un concierto con la gran producción del Power Trio: Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart) de rendir un tributo musical mexicano a esta mítica banda. Los miembros de RMT tuvieron la grandiosa oportunidad de ver a RUSH en concierto por más de 40 veces, y es asi que comienza la historia de un sueno; Rush Monterrey Tribute.

Es en 1999 después de tres años de preparar una producción, que fuera digno tributo para una gran banda como lo es RUSH que se da el primer show en la emblematica ciudad de Monterrey. A partir de esa fecha, los fans que amamos la música de RUSH, encontramos una oportunidad de tener al alcance, de vivir y conectar con la música de estos grandes del rock progresivo, ver el gear idéntico a los que usaban Neil, Geddy y Alex, con un show de primer nivel y con la calidad de otros tributos como el «Salve a la Reina» Tributo a Queenconsiderado por los críticos como el mejor en Lationamerica.

Un show que exactamente a las 21:12 hrs (hora significativa para los conocedores de la banda) comienza para dar vida a grandes álbumes como Hemispheres, Permanet Waves, 2112, Clockwork Angels, entre otros. Dicen que recordar es volver a vivir, esto se comprueba en dos horas de grandes canciones como Tom Sawyer, 2112, Red Sector A, Mission, The Pass, que siguen dejando huella en muchas generaciones y asi continuar con el legado RUSH.

Vivir la experiencia Rush Monterrey Tribute, no sólo es recordar y presenciar un concierto, es un show tributo que ofrece una experiencia nostálgica inigualable, no es una simple banda de cover, es recrear un «Happening experience», emulando todo lo que conlleva un show de RUSH en AUDITORIO EXPLANADA MALLTERTAINMENT

«Un soñador da rienda suelta y no pone limites para imaginar sus sueños.…El camino para ir alcanzando cada uno de ellos, se llama Triunfo.»
Alex Figueroa RMT

  • EDAD · Para este evento entran y pagan a partir de 3 años de edad en adelante.

  • ACCESO · Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

  • DURACIÓN · 120 minutos aproximadamente.

  • RESTRICCIONES · Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

Precios

  • PLATINO
    Desde $440
  • DORADA
    Desde $385
  • BLANCA
    Desde $330
  • LILA
    Desde $275
  • ROJA
    Desde $220
  • AZUL
    Desde $165
  • VERDE
    Desde $110

Precios listados incluyen cargo por servicio.
Pueden aplicar cargos adicionales al comprar por internet.

Precios en Peso Mexicano (MXN)

Métodos de pago disponibles al comprar online…

ENTREGA DE BOLETOS
Los boletos comprados online se enviarán a tu email y/o los podrás ver al finalizar la compra, estos deberás imprimirlos o guardarlos en la App Wallet y presentarlos en el acceso al evento. Lee más acerca de la entrega de boletos.

Autopista México – Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

  • TARJETA DEL EVENTO

julio, 2022

sáb30jul9:12 pmRUSHMonterrey Tribute9:12 pm Auditorio Explanada PachucaPACHUCA, HIDALGO (MX)COMPRAR BOLETOS

Lugar

Auditorio Explanada Pachuca

Autopista México - Pachuca 6201, San Antonio el Desmonte, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Medidas de salud para este evento

Cubrebocas obligatorio
Toma de temperatura en el acceso
Recinto sanitizado

Música

CONCIERTO