Ya compre mis boletos

¿Cómo los obtengo?

Si compraste tus boletos Online o CallCenter, es muy sencillo obtener tus boletos.

Guárdalos en la app Wallet de tu smartphone y presentalo en el acceso.

Y presenta tu entrada en el acceso.

No se entregan

Los boletos comprados online no se entregan en taquilla ni puntos de venta.

Se acabaron las filas tanto para comprar como para recoger tus entradas.

Ahora podrás ahorrarte la siempre angustiosa espera de tener tus entradas en la mano ya que al comprar online en ticketpoint.mx o CallCenter tus boletos los puedes tener de inmediato al finalizar tu compra, ingresando a tu cuenta TicketPoint o en tu bandeja de entrada de email.

Guarda tus entradas en Wallet

Guarda tus entradas en la app Wallet de tu iPhone o descarga una app similar para Android y muéstralas en el acceso al evento para que sean escaneadas.

¡Restricciones!
Esta opción no siempre está disponible para todos los eventos, si no encuentras la opción para guardar tus entradas te pedimos las imprimas.

Imprime tus entradas

Imprime tus entradas y muéstralas en el acceso al evento

Puedes imprimir tus entradas en blanco y negro o a color, es indiferente. Eso sí, asegúrate que la impresora tenga suficiente tinta y se puedan visualizar sin problemas tus datos y el código QR.

*Para visualizar e imprimir tus boletos es necesario tener un lector de documentos PDF, tu navegador lo puede hacer, en caso contrario prueba instalar Adobe Reader o una app de lector de PDF.

Te sugerimos llevarlo doblado como las instrucciones y recuerda que el boleto es individual por lo que cada persona que ingrese al evento lleve su boleto.

Recomendaciones de Seguridad

Guarda tus boletos en un lugar seguro y no los compartas con nadie, el código escaneado por primera vez solo permite el acceso a una persona. Te sugerimos leer nuestros términos y condiciones de compra de boletos cláusula 6 para conocer más.

No publiques tus boletos en redes sociales, si lo haces asegurate de ocultar todos los datos sensibles como tu nombre, localizador de compra y código QR. Una persona malintencionada con estos datos puede ocupa tu boleto y no tendrás acceso al evento.

En algunos eventos los boletos comprados online tienen un acceso preferencial, buscalo en el recinto.

¿Dónde puedo ver mis boletos?

Al finalizar tu compra en la pantalla de confirmación en la parte inferior encontraras la opción «imprimir entradas» o «agregar a Wallet».

En tu bandeja de entrada de email, encontrarás tu confirmación de compra y los enlaces para «imprimir entradas» o «descargar entradas»

Ingresando a «Mi cuenta» iniciando sesión con tu cuenta TicketPoint y después en la opción «Tus boletos» o «Actividad»

Tenemos la solución…

A tus necesidades de Ticketing

A tus necesidades de Ticketing

Un sistema probado y completo de venta de boletos con los mejores canales de venta y formas de pago.

Conoce más del sistema TicketPoint