Todos los jueves 20:30 H

En el Nuevo Teatro Versalles

Menopausia

La Culpa es de las Hormonas

C. Versalles 27 4ª Piso, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
¿Como llegar?

Acerca del evento

Historia que nos cuenta la vida de Lucila, que cuando entra en la menopausia, va al ginecólogo y descubre que su vida ha sido maravillosa a pesar de todos los altibajos que ha vivido debido al desajuste hormonal que siempre sufren las mujeres.

Es una emotiva obra de teatro llena de comedia y momentos chuscos que harán que muchas mujeres se identifiquen con este personaje y además, hará que los hombres, valoren mas a las mujeres, pues no siempre… La culpa es de las hormonas.

Precios

  • PLATINO
    Regular $880

  • ORO
    Regular $880

Precios listados incluyen cargo por servicio. Pueden aplicar cargos adicionales al comprar en linea o con otra forma de pago a la predeterminada.

Precios en Peso Mexicano (MXN)

Información Adicional

  • EDAD · Para este evento entran adolescentes y adultos..

  • ACCESO · No se permite el acceso a la sala una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

    En caso de no llegar a tiempo se debe de reagendar los boletos.

  • DURACIÓN · 90 minutos aproximadamente.

  • RESTRICCIONES · Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

¿Como obtengo mis boletos?

Los boletos comprados en ticketpoint.mx se enviarán a tu email y/o los podrás ver al finalizar la compra, estos deberás imprimirlos o guardarlos en la App Wallet y presentarlos en el acceso al evento. Conocé más acerca de la entrega de boletos.

Nuevo Teatro Versalles, Calle Versalles, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06600, México