La Última Paciente

¿Y si tu psicoanalista fuera un depredador?

Todos los domingos
17:30 h

C. Versalles 27 4ª Piso, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
¿Como llegar?

Zonas disponibles…

  • NUMERADO

    Regular $550

Acerca del evento

Jacobo es un psicoanalista harto de su vida gris y monótona en un pueblo atrasado y aburrido. Dos de sus pacientes, Zaira y Melissa acuden a él por problemas aparentemente típicos: la primera con anorexia y la segunda con dilemas propios de una madre adolescente. Sin embargo, conforme avanza la obra, el espectador irá descubriendo lo atípica y torcida que es la vida de estos personajes, pues cuando la oscuridad es revelada, cuando conocemos nuestro lado más oscuro es cuando la luz puede resolverlo todo. ¿Qué hace un Jacobo, de tener un interés casi nulo por sus pacientes, acabe involucrándose personalmente con ellos? ¿por qué Zaira pasa de sufrir una extraña anorexia a padecer la ruptura de su psique y su familia? ¿Qué hace que Melissa de ser una hija y madre simplona, termine siendo cómplice de un crimen? ¿Quieres saber más? Acompáñanos es esta asombrosa historia llena de dolor, de horror, extrañeza y esperanza.

Información Adicional

  • EDAD · Para este evento entran adolescentes y adultos.

  • ACCESO · Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

  • DURACIÓN · 90 minutos aproximadamente.

  • RESTRICCIONES · Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

*Los precios listados incluyen cargo por servicio.

Pueden aplicar cargos adicionales al comprar en linea como el costo de la entrega de boletos o el usar otra forma de pago diferente a pago con tarjeta.

Precios expresados en Peso Mexicano (MXN)