One Piece Sinfónico
Av. San Ángel Manzana 019, Jose Vicente Villada, 57710 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.
dom, 17 de agosto de 2025
Acerca del evento
Disfruta de un espectáculo emocionante lleno de melodías épicas interpretadas por talentosos músicos en el Centro Pluricultural "Emiliano Zapata" Neza, ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl. ¡No te pierdas esta oportunidad de deleitar tus sentidos y emociones con la magia de la música sinfónica en vivo!
Precios y zonas disponibles
$444
$400 (Costo de Boleto) + $44 (Cargo x Servicio)
ZONA VIP
$333
$300 (Costo de Boleto) + $33 (Cargo x Servicio)
ZONA PREFERENTE
$222
$200 (Costo de Boleto) + $22 (Cargo x Servicio)
ZONA GENERAL
*Los precios listados pueden o no incluir Cargo por Servicio.
Pueden aplicar cargos adicionales al comprar en linea como el Costo de la Entrega de Boletos Digitales o el usar otra forma de pago. Precios en Peso Mexicano (MXN)
Información adicional
90 min
Duración del evento aproximada
+3 años
Entran y pagan
Acceso al recinto
Algunas producciones no permiten que la gente entre al recinto una vez que ha empezado el espectáculo. Así que asegúrate de planear tu viaje y llegar al foro con tiempo para no perderte nada. ¡Queremos que disfrutes de la experiencia completa!
Restricciones
¡Deja las cámaras, la comida, las bebidas y las mochilas en casa! Y por favor, no fumes dentro del recinto. ¡Gracias por tu cooperación!
Acerca del recinto
Av. San Ángel Manzana 019, Jose Vicente Villada, 57710 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.