0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

sáb, 08 de julio de 2023 a las 17:00 y 20:00 Hrs

Estefan Jackson

HOMENAJE AL REY DEL POP

Villa Guerrero, Las Fuentes, 57600 Nezahualcóyotl, Méx.
¿Como llegar?

Acerca del evento

Estefan ha estado rindiendo tributo a Michael Jackson desde hace más de 25 años, no en balde es considerado el imitador más famoso del Rey del Pop en toda Latinoamérica y uno de los más celebrados en el planeta.

Con sus múltiples shows ha realizado giras por México, Estados Unidos y hasta China a través de los años.

Estefan Jackson trae a nuestro escenario su nuevo espectáculo tributo «Inspiración», en el que canta con músicos en vivo, y el cual tendrá efectos especiales, bailarines y una gran producción multimedia, todo meticulosaente pensado para recordar al genial creador de éxitos como Beat It, Billie Jean, Thriller y Love Never Felt So Good, entre muchísimos otros.

Los invitamos a pasar una divertidísima velada junto a toda la familia con el mejor artista tributo del Rey del Pop.

Precios

  • VIP
    Desde $310
  • PREFERENTE
    Desde $260
  • GENERAL
    Desde $160

Precios listados incluyen cargo por servicio. Pueden aplicar cargos adicionales al comprar en linea o con otra forma de pago a la predeterminada.

Precios en Peso Mexicano (MXN)

Información Adicional

  • EDAD · Para este evento entran y pagan a partir de 3 años de edad en adelante.

  • ACCESO · Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

  • DURACIÓN · 90 minutos aproximadamente.

  • RESTRICCIONES · Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

¿Como obtengo mis boletos?

Los boletos comprados en ticketpoint.mx se enviarán a tu email y/o los podrás ver al finalizar la compra, estos deberás imprimirlos o guardarlos en la App Wallet y presentarlos en el acceso al evento. Conocé más acerca de la entrega de boletos.

  • TARJETA DEL EVENTO