¡Nuevo!
+ Seguridad para tus boletos
Ahora tus boletos son más seguros, incorporando una nueva tecnología que protege el código QR de tus boletos y es liberado unas horas antes del inicio de tu evento.
En conjunto con TicketSafe presentamos…
la nueva forma de comprar y vender boletos de un Fan a otro Fan
No puedes asistir al evento o deseas vender tus boletos, Fan to Fan te permite comprar y vender boletos entre otros usuarios sin salir de TicketPoint.
Una vez liberados tus boletos desbloquea tus entradas y preséntalas en el acceso al evento o
Guárdalas en la App Wallet
Guarda tus entradas en la app Wallet de tu iPhone o descarga una app similar para Android y muéstralas en el acceso al evento para que sean escaneadas. O también…
Imprime tus entradas
Y muéstralas en el acceso al evento
Puedes imprimir tus entradas en blanco y negro o a color, es indiferente. Eso sí, asegúrate que la impresora tenga suficiente tinta y se puedan visualizar sin problemas tus datos y el código QR.
*Para visualizar e imprimir tus boletos es necesario tener un lector de documentos PDF, tu navegador lo puede hacer, en caso contrario prueba instalar Adobe Reader o una app de lector de PDF.
Recomendaciones de Seguridad
Guarda tus boletos en un lugar seguro y no los compartas con nadie, el código escaneado por primera vez solo permite el acceso a una persona. Te sugerimos leer nuestros términos y condiciones de compra de boletos cláusula 6 para conocer más.
No publiques tus boletos en redes sociales, si lo haces asegurate de ocultar todos los datos sensibles como tu nombre, localizador de compra y código QR. Una persona malintencionada con estos datos puede ocupa tu boleto y no tendrás acceso al evento.
En algunos eventos los boletos comprados online tienen un acceso preferencial, buscalo en el recinto.
¿Dónde puedo ver mis boletos?
Al finalizar tu compra en la pantalla de confirmación en la parte inferior encontraras la opción «Ver Tickets».
En tu bandeja de entrada de email, encontrarás tu confirmación de compra y el enlaces para «Ver Tickets»
Ingresando a «Mi cuenta» iniciando sesión y después en la opción «Tus boletos» o «Actividad»