Tributo Lara Campos, Rhenné y Los Meñiques de la Casa
Blvrd Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.
sáb, 16 de agosto de 2025
Acerca del evento
Déjate cautivar por la magia de la música, la danza y el teatro en un ambiente único y lleno de creatividad. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de ser parte de una experiencia inolvidable!
Precios y zonas disponibles
$460
$400 (Costo de Boleto) + $60 (Cargo x Servicio)
ZONA VIP
$345
$300 (Costo de Boleto) + $45 (Cargo x Servicio)
ZONA PREFERENTE
$230
$200 (Costo de Boleto) + $30 (Cargo x Servicio)
ZONA PLANTA ALTA
*Los precios listados pueden o no incluir Cargo por Servicio.
Pueden aplicar cargos adicionales al comprar en linea como el Costo de la Entrega de Boletos Digitales o el usar otra forma de pago. Precios en Peso Mexicano (MXN)
Información adicional
90 min
Duración del evento aproximada
+1 año
Entran y pagan
Acceso al recinto
Algunas producciones no permiten que la gente entre al recinto una vez que ha empezado el espectáculo. Así que asegúrate de planear tu viaje y llegar al foro con tiempo para no perderte nada. ¡Queremos que disfrutes de la experiencia completa!
Restricciones
¡Deja las cámaras, la comida, las bebidas y las mochilas en casa! Y por favor, no fumes dentro del recinto. ¡Gracias por tu cooperación!
Acerca del recinto
Blvrd Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.