Ayuda2024-03-09T13:36:40-06:00

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Preguntas frecuentes

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No llega el código para terminar la compra2024-03-09T14:21:52-06:00
Te sugerimos comunicarte a tu banco para solicitar la actualización de tus datos, sobre todo del teléfono registrado. Tambien puedes mencionar que no te llega el código para hacer una compra por internet.
En algunos bancos la notificación no llega por SMS o email, esta llega a las notificaciones de la App de tu banco. Verifica que tengas activas las notificaciones de tu app.
También contamos con otros métodos de pago para poder realizar tu pago con otro medio.
Mis boletos se perdieron, fueron robados o destruidos… ¿Qué puedo hacer?2021-11-02T14:01:37-06:00

Una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. TicketPoint no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te recomendamos lo siguiente:

  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Guarda tu confirmación de compra para poder tener acceso a tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras.
  • Guarda tus boletos en la App Wallet de tu iPhone o descarga una version similar para Android.

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto.

¿Se pueden adquirir boletos con descuento (estudiante/tercera edad)?2021-11-02T15:46:50-06:00

La venta de este tipo solo va a depender del espectáculo que tenga descuento.

¿Qué métodos de pago aceptan en línea?2021-11-02T15:36:57-06:00

Depende del evento, pero en la mayoría se aceptan tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

Ademas de métodos de pago en efectivo donde primero realizas tu reserva en linea para obtener la hoja con la referencia de pago, para acudir a tiendas como OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Aurrera, Sams, Walmart entre otras.

¿Puedo recoger mis boletos comprados por internet en algún punto de venta?2021-11-02T15:42:13-06:00

Esta opción no esta disponible, por lo que al realizar tú compra en linea tus boletos los obtendrás directamente en tu email registrado o en «Mi Cuenta», estos los debes imprimir o guardarlos en la App Wallet.

NO SE ENTREGARAN BOLETOS EN PUNTOS DE VENTA NI EN TAQUILLAS.

¿Por qué existe un cargo por servicio?2021-11-02T14:50:31-06:00

Los cargos por servicio es la fuente de ingresos a través de la cual TicketPoint hace posible el ofrecer a nuestros usuarios la distribución de boletaje, sostiene la infraestructura de ventas, instalaciones y el mantenimiento de los sistemas computarizados de ventas e impresión de boletos.

El cargo por servicio es el costo de una venta de entradas más eficiente y conveniente para el usuario. TicketPoint acerca la taquilla del evento al hogar del consumidor mediante puntos de venta y el sitio de Internet. Ofrece la facilidad de poder obtener la mejor localidad disponible al momento de la compra.

¿Los niños pagan boleto?2021-11-02T15:46:53-06:00

En eventos u obras infantiles los niños pagan boleto a partir de 1 año de edad. En algunos eventos infantiles existe el boleto de precio «niño» que tiene un costo menor al de adulto.

En eventos u obras de otro tipo, los niños pagan a partir de 3 años de edad.

¿Facturan los boletos?2021-12-30T15:46:55-06:00

Si, TicketPoint factura los Cargos por Servicio de tus boletos comprados, ingresa al siguiente enlace para solicitar tú factura.

Ir a facturar boletos.

¿Dónde se encuentran los puntos de venta?2021-11-02T15:39:55-06:00

TicketPoint ofrece variedad de canales de venta para obtener tus entradas para los mejores eventos como internet, taquillas y puntos de venta.

Encuentra nuestros puntos de venta físicos aquí

¿Dan algún comprobante de pago?2021-11-02T15:38:06-06:00

Si tu compra es en linea: Tu recibo de pago llega a tu correo electrónico registrado.
En puntos de venta: El recibo de pago lo debes solicitar al momento, o tu boleto igual es un recibo de pago.

¿Requieres un comprobante fiscal (factura)?
TicketPoint unicamente te factura los cargos por servicio, orden y envío. (Solicitar Factura)
Si deseas una factura por el concepto de boletos te canalizaremos con el organizador del evento, ya que este es el que te emitirá esta factura.

¿Cuantos boletos pueden ser comprados por persona?2021-11-02T14:45:00-06:00

El límite de venta de boletos es fijado por el organizador del evento para garantizar al público una adecuada distribución de los boletos. Por lo general, se venden como máximo 10 boletos por persona para combatir la reventa, reducir el monopolio y garantizar una distribución simultánea de los boletos para todo el público.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi información personal será confidencial?2021-11-02T15:34:02-06:00

TicketPoint está comprometido a mantener su información personal terminantemente confidencial. Cuando recogemos su información personal (es decir nombre, dirección, e-mail, y número de teléfono) es para hacer un esfuerzo de mejorar su experiencia de compra y de notificarle sobre actualizaciones del programa, servicios y respuestas. Más allá de la organizadora del evento, es nuestra política no divulgar su información personal en ningún momento. No vendemos, no negociamos ni alquilamos su información personal a terceros. Por favor verifique nuestro Aviso de Privacidad para mayor información.

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